sábado, 17 de noviembre de 2012
Corporativo
Toda organización empresarial urge poseer una imagen corporativa
original y auténtica que la haga observar diferente de las otras y que
en sus elementos diferenciantes como el escudo, la bandera, el escudo,
el nombre y demás rasgos de su propia identidad física y cultural, forme
sus propios valores y sus propias creencias. Esa es la verdadera imagen
de una empresa. Y una Corporación como Atlético Nacional no es ajena a
estos elementos que nos han acompañado durante años en el proceso de
evolución que ha tenido la Corporación durante sus más de seis décadas
de historia, convirtiéndose en piezas fundamentales del fortalecimiento
empresarial y deportivo gracias a su imagen positiva y sólida dentro de
la comunidad.
Otro de los emblemas corporativos que tiene un Club de la historia de
Atlético Nacional, definitivamente, son sus hinchas. Principales
cultores del acompañamiento, testigos inmaculados y épicos de cada
leyenda, motores profundos de nuestras gestas, son ellos quienes llenan
los estadios en busca de alegrías y emociones y motorizan nuestra
búsqueda gracias al apoyo que saben entregar en las gradas. Sin ellos,
nuestra labor no sería tan importante y a ellos nos debemos entregar
para ofrecerles de forma repetitiva instantes de grandeza que perduren
en sus corazones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario